No se hicieron daño Leones Negros y Mineros

Leones Negros y Mineros no se hicieron daño y empataron a cero goles en duelo disputado en el Estadio Jalisco. En el primer duelo de llave, también quedaron con el mismo marcador.
Estadio Jalisco -
  • El duelo terminó empatado a cero, y ninguno ganó la llave de su duelo en la Copa MX

Leones Negros y Mineros no se hicieron daño y empataron a cero goles en duelo disputado dentro del Estadio Jalisco. En el primer duelo de llave, también quedaron con el mismo marcador.

La escuadra universitaria mandó su mejor formación debido a que el técnico, Alfonso Sosa, quiere darle mayor acción a sus jugadores, luego de haber parado una semana en la Liga tras aplazarse el duelo ante Chivas.

En general, el cotejo tuvo muy pocas emociones para los no más de cuatro mil asistentes al coloso de la calzada Independencia, quienes se quedaron con las ganas de ver un mejor partido.

La UdeG quiso animarse un poco más en el duelo, sin embargo el equipo no mostró intensidad, sobretodo para armar las jugadas de ataque. Mientras que en el caso de Mineros de Zacatecas, siempre se mostró cómodo con la posibilidad de salir del Jalisco sin recibir gol.

Tras la igualada, ninguno de los equipos pudo llevarse el punto extra, y se quedaron con dos puntos cada uno en el Grupo 4, producto de sus dos empates a cero goles.

No te pierdas