Omar Arellano realzó el triunfo de sus Correcaminos

En tan sólo una semana, Correcaminos pudo demostrar que la goleada de 5-1 que le propinó Rayados en su casa fue un espejismo.
Estadio Tecnológico -
  • Destacó el equilibrió de su escuadra durante los 90 minutos

En tan sólo una semana, Correcaminos pudo demostrar que la goleada de 5-1 que le propinó Rayados en su casa fue un espejismo. Omar Arellano, técnico del Correcaminos, explicó que ahora la historia fue más pareja ya que su equipo pudo aprender de aquel episodio y equilibrar las fuerzas.

"No creo debamos demeritar el triunfo de mi equipo cuando la semana pasada todo mundo nos criticó"

"Al final en todas partes del mundo se han acortado las distancias, hoy equilibramos muy bien el partido ante un muy buen equipo. Hace una semana nos metieron cinco y hoy equilibramos, muy meritorio para los muchachos que se lo merecían", declaró. "Fue el mismo cuadro que les metió cinco la semana pasada, eso es muy meritorio para su equipo en su casa y su gente, no creo debamos demeritar el triunfo de mi equipo cuando la semana pasada todo mundo nos criticó". -¿Qué cambió de un juego a otro?- "Muchos factores desde la suerte, el orden que se conservó durante los noventa minutos, fue un equipo equilibrado", concluyó.

No te pierdas