Altamira humilló a Tigres en la Copa MX

Estudiantes de Altamira cobraron venganza en la Copa MX, luego de que fueron goleados 4-0 en la Jornada 1 en 'El Volcán' y este miércoles en Tamaulipas humillaron a Tigres en la Fecha 2, al...
Estudiantes de Altamira cobraron venganza en la Copa MX, luego de que fueron goleados 4-0 en la Jornada 1 en 'El Volcán' y este miércoles en Tamaulipas humillaron a Tigres en la Fecha 2, al vencerlos 3-1.
 Estudiantes de Altamira cobraron venganza en la Copa MX, luego de que fueron goleados 4-0 en la Jornada 1 en 'El Volcán' y este miércoles en Tamaulipas humillaron a Tigres en la Fecha 2, al vencerlos 3-1.
  • El primer duelo ante Altamira lo ganó Tigres4-0
  • Los felinos se quedaron con el punto de la serie

Estudiantes de Altamira cobraron venganza en la Copa MX, luego de que fueron goleados 4-0 en la Jornada 1 en "El Volcán" y este miércoles en Tamaulipas humillaron a Tigres en la Fecha 2, al vencerlos 3-1.

Un gris cuadro nicolaíta deambuló por el campo ante uno de los planteles más humildes de la Liga de Ascenso, que no obstante apareció crecido por las facilidades del campeón reinante del certamen copero.

Con este resultado, Altamira sumó sus primeros tres puntos y los felinos solamente pudieron rescatar el punto por ganar la serie y así llegar a cuatro unidades. El técnico Ricardo Ferretti mandó a la cancha a Enrique Palos, Ricardo Chávez, Segura, Jesús Dueñas, José Rivas, Antonio Briseño, Luis Martínez, Joffre Guerrón, Damián Álvarez, Gerardo Lugo y Hérculez Gómez. Con estos elementos, los auriazules iniciaron bravos en el ataque. Al 8' con remate de cabeza Hérculez perdonó y al 13' Guerrón estrelló un balón en el poste; Tigres dominaba, hasta que al 20’ cayó la diana del rival, cuando Óscar Rojas hizo un recorte en la media luna y envió su disparo al costado izquierdo del portero para el 1-0. A partir de ahí el partido se le fue de las manos a los felinos, y al 34' Pedro Vargas entró al área y ante la marca tibia de dos defensas, envió un derechazo imposible para el arquero para el 2-0. Poco antes de irse al descanso, Dueñas intentó disparo de larga distancia que pasó muy cerca de la portería. En la parte complementaria poco se pudo hacer, al 47' Tigres alimentó esperanzas al anotar, luego de un centro preciso de Lugo a segundo poste, donde Luis Martínez envió su remate de cabeza picado a primer palo para acercar a los felinos. Sin embargo, inmediatamente al 51' Eduardo Dos Santos ganó en el mano a mano a Briseño, quien se vio muy lento en la defensa y ante la salida del arquero definió por abajo para el 3-1definitivo. En general Tigres fue de más a menos, siendo Guerrón lo más destacable y "El Pollo" un jugador criticado por mostrar deficiencias en la zaga. La Jornada 3 de la Copa MX se jugará el 19 agosto, Tigres recibirá al Irapuato; Altamira el 20 de agosto en casa se mide a Gallos Blancos.

No te pierdas