Al América no lo han atacado: Egidio Arévalo

Egidio Arévalo señaló que América es un líder general que aún no ha probado una ofensiva digna de probarlo.
Egidio Arévalo señaló que América es un líder general que aún no ha probado una ofensiva digna de probarlo.
 Egidio Arévalo señaló que América es un líder general que aún no ha probado una ofensiva digna de probarlo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Arévalo dijo que confía en exhibir defensiva del líder general
  • Aseguró que Tigres no es como los rivales que han enfrentado las Águilas

Egidio Arévalo señaló que América es un líder general que aún no ha probado una ofensiva digna de probarlo. El contención de Tigres reconoció el nivel del rival, pero advirtió que los felinos lo van a probar como no lo han hecho Puebla, Xolos ni León, sus primeros rivales en la campaña. "Ellos tienen buenos jugadores y vienen punteros, no los han atacado tampoco como se merecen, nosotros los vamos a atacar de una forma distinta y podemos sacar ventaja nosotros también.

"Se viene un partido importante el fin de semana, y sí es un gran rival, pero nosotros tenemos que pensar en lo que venimos haciendo, las cosas buenas que hemos hecho, y hacer pesar nuestra localía en el estadio", declaró el charrúa naturalizado mexicano.

¿Puede ser un liderato un poco maquillado?- "Creo que coincidimos en lo que podemos declarar, o lo que se habla en el vestidor, creo que quizá los rivales no los han atacado tan profundo como lo podemos hacer nosotros aquí en casa, como lo sufrió también el León aquí en casa que le hicimos cuatro goles, y eso es lo fundamental”.

Arévalo consideró que Tigres está a la altura de lo que pueden ofrecer las Águilas, y la tarea es demostrarlo para volver al camino de la victoria.

"Si ellos vienen a jugar o pensando que van a jugar contra los rivales que han ganado están equivocados, porque se van a enfrentar a uno de los mejores equipos de local y vamos a hacer nuestro trabajo para ganar el partido y llevarnos los tres puntos".

CARIÑO DE LA AFICIÓN LE IMPRIME ENTREGA

El 'Cacha' habló de lo que han sido sus primeras semanas en Tigres, y consideró que el cariño de la gente le permite vivir una adaptación tan rápida que no ha tenido en otros equipos.

"Me han cobijado de una forma muy buena, y la verdad cuando llega un jugador y se le cobija así lo único que tiene que hacer es rendir dentro del campo de juego", explicó.

"Antes se hablaba cada semestre de la posible contratación y nunca se cumplía, por fin llegó a su término y podemos estar dentro de la institución que uno lo quería desde hace tiempo, creo que por eso el plus que uno puede dar dentro del campo de juego, y fuera también".

No te pierdas