Alan Pulido debe tomar decisiones pensantes: Miguel Herrera

En su visita a la Sultana del Norte, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre el caso de Alan Pulido, quien se niega a jugar con Tigres y se aferra a emigrar al balompié europeo.
En su visita a la Sultana del Norte, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre el caso de Alan Pulido, quien se niega  a jugar con Tigres y se aferra a emigrar al balompié europeo.
 En su visita a la Sultana del Norte, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre el caso de Alan Pulido, quien se niega a jugar con Tigres y se aferra a emigrar al balompié europeo.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel  subrayó que sin actividad, difícilmente Pulido tendrá convocatorias

En su visita a la Sultana del Norte, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre el caso de Alan Pulido, quien se niega  a jugar con Tigres y se aferra a emigrar al balompié europeo. El "Piojo" exhortó al juvenil a llegar a un arreglo en buenos términos con los felinos.

"Es una situación que tiene que solucionar,  si puedo darle un consejo a Alan sería que piense bien, que se junte con los Tigres y que puedan conciliar todos y que tengamos a un delantero de la capacidad que tiene Alan.

“No conozco de fondo el caso, sólo lo que oímos por fuera, el mejor consejo que le puedo dar es que se siente  a negociar, a platicar.

"Siempre tienes que salir bien de las instituciones, cualquiera que sea, creo que las dos partes están perdiendo, que Alan trate de solucionar lo antes posible su problema, que tome decisiones pensantes”, agregó.

El técnico tricolor puntualizó que no ha tenido últimamente comunicación con el jugador felino.

“Platiqué con él hace un mes y esperemos que pronto solucione para seguir pensando en un jugador con mucha proyección como es él”, concluyó el 'Piojo', quien visitó la ciudad para dar una conferencia motivacional a beisbolistas de Ligas Menores.

No te pierdas