Anunciaron partido de homenaje a 'Chucho' Benítez

Las Directivas de Santos y América encabezadas por Laura de Irarragorri y Ricardo Peláez en compañía de Liseth, esposa de "Chucho", anunciaron un partido de homenaje para el ex delantero.
Ciudad de México -
  • Santos develará una estatua de Benítez este sábado en el TSM
  • Los detalles sobre venta de boletos y hora del encuentro se darán más adelante

Las Directivas de Santos y América encabezadas por Laura de Irarragorri y Ricardo Peláez en compañía de Liseth, esposa de "Chucho" Benítez y sus hijos, anunciaron un partido de homenaje para el ex delantero ecuatoriano en la cancha del Estadio Azteca.

El duelo se celebrará el próximo 11 de octubre aprovechando que es el número de día que utilizaba Benítez en su espalda, además de que es la pausa que tendrá la Liga MX por la fecha FIFA que se disputará en esos días.

"Queremos anunciar el acuerdo para llevar a cabo un juego amistoso en homenaje a nuestro goleador "Chucho" Benítez.

Los recursos van a ser entregados a la familia de Benítez como muestra de agradecimiento.

"Hacemos un llamado a los simpatizantes sin importar los colores para que asistan y exaltemos la enorme vocación del pueblo mexicano cuando se trata de impulsar causas nobles como está", expresó Peláez quien también señaló que los recursos económicos que se obtengan por los boletos serán destinados a la familia Benítez.

Por su parte, Laura de Irarragorri, Presidenta de Guerreros de Corazón señaló que este sábado se develará una estatua de "Chucho" en el TSM como ya se ha hecho con ex jugadores como Jared Borgetti y Rodrigo el "Pony" Ruíz.

"Hacemos honor a un gran guerrero, en Santos nos sentimos orgullosos de haber contado con ‘Chucho’ en la institución, porque para nosotros es muy importante el tema de la familia, tuvieron dos hijos laguneros, podría contar muchas anécdotas que en lo personal tenía con él, siempre bajaba con sus audífonos, se encontraba a mis hijas y bailaba con ellas mostrando esa sencillez", recordó.

Por su parte, Liseth Chalá, esposa de Benítez expresó: "Estamos muy agradecidos por el homenaje a Christian, él está muy contento por todo lo que están haciendo por su familia, gracias por el cariño, a nombre de mis hijos y mi familia les agradecemos todo esto", concluyó.

No te pierdas