Darwin Quintero dedicaría triunfo a Christian Benítez

El colombiano Carlos Darwin Quintero espera poder dedicarle una victoria a quien fuera su compañero y amigo Christian Benítez, en el duelo ante Querétaro.
El colombiano Carlos Darwin Quintero espera poder dedicarle una victoria a quien fuera su compañero y amigo Christian Benítez, en el duelo ante Querétaro.
 El colombiano Carlos Darwin Quintero espera poder dedicarle una victoria a quien fuera su compañero y amigo Christian Benítez, en el duelo ante Querétaro.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • El colombiano dijo que le dedicaría la victoria a Benítez
  • Señaló que confía en que pronto llegarán los goles

El colombiano Carlos Darwin Quintero espera poder dedicarle una victoria a quien fuera su compañero y amigo Christian Benítez, de quien conserva grandes recuerdos puesto que fue el ecuatoriano quien lo apoyó durante sus primeros días como jugador de Santos Laguna.

“Dios quiera y se le pueda dedicar la victoria, sabemos que él quería mucho al equipo y sería bueno poder regalarle la victoria el sábado.

“Ya todos sabemos lo que significó “Chucho” que en paz descanse para la región, para los seguidores del equipo, en lo particular fue alguien de mucha ayuda y apoyo, cuando llegué acá fue él quien me brindó apoyo y me echó la mano para que mi adaptación fuera más rápida. Por eso siempre lo voy a recordar y hay que tratar de apoyar a la familia”, señaló.

En otro orden de ideas, el “Científico del gol” dijo estar tranquilo pese a no haberse estrenado como goleador en la presente campaña.

“Estamos tranquilos, conscientes de que hay que mejorar pero las llegadas están cayendo, se están creando opciones y sabemos que en cualquier momento que caiga un gol vendrán los demás. Por ese lado estamos tranquilos porque hay calidad para abrir la portería en cualquier momento.

“Me gusta más aportar al equipo y si mi gol cae en la fecha 15 pero el equipo gana y juega bien, no tengo porque desesperarme porque las cosas se estarían haciendo bien”, sentenció.

Carlos Darwin Quintero ha jugado con la playera albiverde un total de 211 partidos marcando 64 goles en su cuenta personal.

No te pierdas