Develará Santos estatua de 'Chucho' Benítez

La Directiva de Santos Laguna develará, previo al juego contra Querétaro, una estatua de Christian Benítez en la Plaza del Aficionado, ubicada en el Estadio Territorio Santos Modelo, hecho que...
La Directiva de Santos Laguna develará, previo al juego contra Querétaro, una estatua de Christian Benítez en la Plaza del Aficionado, ubicada en el Estadio Territorio Santos Modelo, hecho que convertirá al ex goleador en el tercer "Santo Inmortal".
 La Directiva de Santos Laguna develará, previo al juego contra Querétaro, una estatua de Christian Benítez en la Plaza del Aficionado, ubicada en el Estadio Territorio Santos Modelo, hecho que convertirá al ex goleador en el tercer "Santo Inmortal".  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El ecuatoriano es el séptimo mejor goleador en la historia del club

La Directiva de Santos Laguna develará, previo al juego contra Querétaro, una estatua de Christian Benítez en la Plaza del Aficionado, ubicada en el Estadio Territorio Santos Modelo, hecho que convertirá al ex futbolista en el tercer “Santo Inmortal” en la historia del club.

El conjunto lagunero honrará así la memoria del ex jugador que hace un año perdió la vida en Qatar. A la ceremonia asistirán Lizeth Chalá, viuda del ex goleador, y sus cuatro hijos, dos de los cuales nacieron en La Comarca Lagunera.

La estatua del que en vida fuera seleccionado ecuatoriano será colocada junto a las de Jared Borgetti y Rodrigo Ruiz, primeros jugadores en ser inmortalizados con una escultura.

Christian Benítez ocupa el séptimo puesto en la lista de goleadores históricos de la franquicia con 57 anotaciones.

No te pierdas