El Rebaño va por todo ante Pachuca

El Rebaño quiere dejar atrás la lamentable actuación que tuvieron en Houston, donde se enfrentaron al Milán de Italia quien los goleó de 3-0. Ahora que retomarán el camino de la Liga MX, Chivas...
El Rebaño quiere dejar atrás la lamentable actuación que tuvieron en Houston, donde se enfrentaron al Milán de Italia quien los goleó de 3-0. Ahora que retomarán el camino de la Liga MX, Chivas buscará ir por los tres puntos este sábado ante Pachuca.
 El Rebaño quiere dejar atrás la lamentable actuación que tuvieron en Houston, donde se enfrentaron al Milán de Italia quien los goleó de 3-0. Ahora que retomarán el camino de la Liga MX, Chivas buscará ir por los tres puntos este sábado ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Rebaño quiere dejar atrás su mal trago de la derrota ante el Milán
  • Chivas visitará este sábado a Pachuca en suelo hidalguense

El Rebaño quiere dejar atrás la lamentable actuación que tuvieron en Houston, donde se enfrentaron al Milán de Italia quien los goleó de 3-0. Ahora que retomarán el camino de la Liga MX, Chivas buscará ir por los tres puntos este sábado ante Pachuca, así lo reconoció el defensa Carlos Rodríguez.

“Es importante empezar a sumar, estar allá arriba, Somos conscientes de que  hay que seguir sumando, mañana es una buena oportunidad para demostrar lo que queremos y hacer siete puntos de nueve sería lo ideal”, externó el defensa sinaloense del Guadalajara.

Pachuca arrancó el torneo con el pie derecho, luego de una victoria sufrida sobre Cruz Azul. Después, el equipo de Enrique Meza perdió la brújula en sus dos encuentros posteriores.

“Esperamos que el resultado sea a favor de nosotros, venimos sólo con la intención de ganar, sabemos que son un buen equipo, que en cualquier momento puede despertar, pero no queremos darle oportunidad de que despierten contra Chivas”, expresó.

Carlos Gerardo Rodríguez surgió de la cantera hidalguense, de la cual emigró a Toluca antes de aterrizar en suelo tapatío. De parte del zurdo existe un agradecimiento y un cariño especial hacia la gente de los Tuzos, que le brindaron la oportunidad de llegar a Primera División.

“Es un partido especial en lo personal, siempre el regresar a donde me trataron muy bien, donde me dieron la oportunidad de crecer y tuvo de ganar cosas deportivamente es de suma importancia, de mucha emoción, siempre agradecido con lo que es la ciudad y el club que me dio la oportunidad”, reconoció.

No te pierdas