No pondremos pretextos: Miguel Layún

América viajó a Monterrey para enfrentar este sábado a los Tigres con la consigna de ganar para mantener el paso perfecto en el Apertura 2014. A la salida del equipo, el defensa Miguel Layún...
Ciudad de México -
  • El lateral azulcrema señaló que un triunfo serviría para confirmar el buen paso

América viajó a Monterrey para enfrentar este sábado a los Tigres con la consigna de ganar para mantener el paso perfecto en el Apertura 2014. A la salida del equipo, el defensa Miguel Layún descartó que las ausencias de hasta cuatro elementos que tendrán vayan a ser motivo para poner pretextos.

Juan Carlos Valenzuela y Paul Aguilar no hicieron el viaje por lesión, mientras que Paolo Goltz está suspendido y Rubens Sambueza prefirieron guardarlo un partido más para no arriesgarlo a una lesión más fuerte.

"No, ninguno (pretextos), el plantel es muy amplio, los jugadores que arrancaremos mañana tenemos la calidad para hacer bien las cosas y sacar la victoria, así que no hay ningún pretexto para conseguir un buen resultado.

"Es un partido importante para nosotros, sabemos de la relevancia de Tigres y que también es un partido importante para ellos, pero creo que el equipo está muy concentrado en lo que está haciendo y tenemos del potencial para llevarnos los tres puntos", explicó.

Sobre los "peros" que se le ponen al buen inicio de las Águilas en el torneo, Layún acotó que vencer al equipo de Ricardo Ferretti sería dar un golpe en el escritorio y sentenciar ante todos los alcances del cuadro azulcrema.

"Se ha hablado mucho de los rivales, de lo que ha hecho el equipo y creo que es momento de reafirmar lo que está haciendo y de lo que somos capaces", puntualizó.

No te pierdas