Triunfo ante Águilas no nos haría los mejores: Hugo Ayala

En dado caso que Tigres logre vencer al líder América, ese resultado no los haría ser el mejor club de México, así lo afirmó Hugo Ayala tras la práctica felina.
Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro de la UANL cerró preparación con una práctica en la Facultad de Medicina

En dado caso que Tigres logre vencer al líder América, ese resultado no los haría ser el mejor club de México, así lo afirmó Hugo Ayala tras la práctica felina, quien agregó que para ganar ellos se enfocarán más en lo que hacen ellos que en la peligrosidad de los visitantes.

"Son tres puntos muy importantes pensando hacia la Liguilla,  si se gana tampoco vamos a ser los mejores, sí hay que darles el respeto que se merecen (pero) como a todos, entonces tenemos que estar atentos porque vienen jugando de una muy buena manera", declaró.

“América es un equipo muy dinámico al frente, tiene mucha variante, así que hay que estar bien concentrados, aguantar los embates y a la hora de tener la pelota también preocuparlos, tratar de abrir mucho la cancha y crear opciones de gol y tratar de concretar", agregó.

El zaguero auriazul auguró un partido vistoso debido a que ambos equipos son cuadros que gustan del futbol ofensivo.

“Lo que se espera es un (juego abierto) por el esquema que maneja el América,  que juega y te deja jugar, esperemos que sea un bonito espectáculo para la gente que hace el sacrificio y paga boleto", concluyó.

No te pierdas