Atlético de Madrid ofertó por Jiménez

El futuro del delantero Raúl Jiménez se escribiría en el Atlético de Madrid, luego de que esta tarde el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, aceptó que hay una muy buena oferta de...
El futuro del delantero Raúl Jiménez se escribiría en el Atlético de Madrid, luego de que esta tarde el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, aceptó que hay una muy buena oferta de parte del club colchonero.
 El futuro del delantero Raúl Jiménez se escribiría en el Atlético de Madrid, luego de que esta tarde el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, aceptó que hay una muy buena oferta de parte del club colchonero.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero de Coapa se iría vendido por 20 millones de dólares

El futuro del delantero Raúl Jiménez se escribiría en el Atlético de Madrid, luego de que esta tarde el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, aceptó que hay una muy buena oferta de parte del club colchonero. En una plática informal a la emisora de radio RG La Deportiva en Monterrey, previo al partido de Tigres y América en el Estadio Universitario, Peláez reconoció que los madrileños quieren a Jiménez y han hecho una oferta muy jugosa por él. El dirigente de las Águilas no dio cifras, pero trascendió que el Atlético pagaría 20 millones de dólares, lo cual sería aceptado por los de Coapa. Mientras tanto, Jiménez participó en la Jornada 4 del Apertura 2014 ante Tigres, en busca de sumar más anotaciones, luego de que en el torneo en sólo tres fechas lleva cuatro goles. Peláez dejó entrever que después del encuentro con los felinos, podría dar declaraciones a la prensa para hablar del tema.

No te pierdas