No todo es negativo en UdeG: Alfonso Sosa

El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, señaló que tras el empate a cero goles ante Toluca, no todo fue malo, y hay cosas que rescatar de su equipo.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Destacó los avances de su equipo tras el empate ante Toluca

El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, señaló que tras el empate a cero ante Toluca, no todo fue malo, y hay cosas que rescatar de su equipo, luego de haber conseguido su primer punto en el máximo circuito del balompié mexicano. "Finalmente hoy lo positivo es que no recibimos gol a pesar de que el rival llegó, de que sacamos un punto y así va a ser todo el torneo. No podemos regalar nada, debemos trabajar todos los días pensando en enfrentar los partidos con decisión, determinación, con lo que hicimos hoy no alcanzó pero mantuvimos el cero atrás. Vamos avanzando en algo, no todo es un desastre".

Sin embargo, también sostuvo que vivió sentimientos encontrados, pues si bien su equipo tuvo mejorías y avances, la realidad es que el resultado no fue lo esperado.

"Fue un mal segundo tiempo, tuvimos que corregir y por ahí mas allá de lo que uno pretende, se presentan circunstancias en el partido, conseguimos el cero atrás, nos da un punto pero esas son las sensaciones encontradas, estábamos en casa y queríamos sumar de a tres", agregó.

Asimismo, destacó los avances de sus dirigidos demostraron en el duelo de la fecha cuatro.

"Mejoramos un poco, en dos semanas y tenemos dos meses trabajando con el plantel, encontré disposición de los muchachos para hacer bien las cosas, hubo voluntad y no hay quejas, tenemos que corregir muchas cosas", concluyó.

No te pierdas