En suspenso la inactividad de Humberto Suazo

Poco antes de que concluyera el partido de la Jornada 4 del Apertura 2014 ante Veracruz, el delantero de Rayados, Humberto Suazo, tuvo que salir de cambio debido a una lesión, de la cual hoy se...
Poco antes de que concluyera el partido de la Jornada 4 del Apertura 2014 ante Veracruz, el delantero de Rayados, Humberto Suazo, tuvo que salir de cambio debido a una lesión, de la cual hoy se desconoce cuánto tiempo lo tendrá fuera de actividad.
 Poco antes de que concluyera el partido de la Jornada 4 del Apertura 2014 ante Veracruz, el delantero de Rayados, Humberto Suazo, tuvo que salir de cambio debido a una lesión, de la cual hoy se desconoce cuánto tiempo lo tendrá fuera de actividad.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero tuvo que salir inesperadamente de cambio en la Jornada 4

Poco antes de que concluyera el partido de la Jornada 4 del Apertura 2014 ante Veracruz, el delantero de Rayados, Humberto Suazo, tuvo que salir de cambio debido a una lesión, de la cual hoy se desconoce cuánto tiempo lo tendrá fuera de actividad.   “Presenta una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo. En el transcurso de la tarde se le hará un estudio de imagen para conocer el alcance de su lesión. Mañana podríamos conocer el resultado”, informó el club.   "Presenta una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo. En el transcurso de la tarde se le hará un estudio de imagen para conocer el alcance de su lesión" Por lo tanto, está el suspenso de cuántos días tardará en sanar Suazo de su lesión, pero se prevé que este fin de semana no pueda jugar y posiblemente tampoco la próxima semana; todo dependerá de lo que arroje el estudio.   Por lo pronto, en el campamento rayado hay tranquilidad, confiando en que hay jugadores de calidad que puedan sustituir al chileno mientras se recupera.

No te pierdas