Entrenador de porteros negó salir por la puerta de atrás de Monterrey

Sorpresivamente, Rayados despidió al entrenador de porteros, Alberto Aguilar, luego de regresar de Veracruz el pasado sábado; ante esto, trascendió que su cese se debió a un roce con el jugador...
Sorpresivamente, Rayados despidió al entrenador de porteros, Alberto Aguilar, luego de regresar de Veracruz el pasado sábado; ante esto, trascendió que su cese se debió a un roce con el jugador Rodrigo Rojas y el Presidente Luis Miguel Salvador.
 Sorpresivamente, Rayados despidió al entrenador de porteros, Alberto Aguilar, luego de regresar de Veracruz el pasado sábado; ante esto, trascendió que su cese se debió a un roce con el jugador Rodrigo Rojas y el Presidente Luis Miguel Salvador.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ex entrenador de porteros acudió este lunes al Barrial

Sorpresivamente, Rayados despidió al entrenador de porteros, Alberto Aguilar, luego de regresar de Veracruz el pasado sábado; ante esto, trascendió que su cese se debió a un roce con el jugador Rodrigo Rojas y el Presidente Luis Miguel Salvador.   Este lunes al acudir al Barrial, Aguilar negó esa versión, aseverando que sale por la puerta de enfrente, y sin tristeza porque en sus planes nunca estuvo el llegar a Rayados para permanecer ahí por mucho tiempo, ya que tiene otros planes en su carrera.   “Puede ser sorpresivo, pero a veces las cosas de un momento a otro cambian, no tengo más que palabras de agradecimiento para la institución, Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores. Por la puerta que entré por esa salgo, no tengo nada que esconder, entré por adelante y salgo por la misma, no tengo nada que esconder, no salgo por la puerta de atrás”, dijo.   -¿Es verdad que la decisión fue por un conflicto interno con un jugador y Salvador?- “Yo solamente me baso en mi vida, conduciéndome en lo que yo realizo, si voy a escuchar que dijeron o que dejaron de decir, yo tendría que buscar la aceptación de los demás para vivir y mi vida la he llevado de otra forma; esas son informaciones que no están fundamentadas”.   -¿Qué será de su futuro?- “El horizonte es amplio, mi carrera también, estoy en tercer semestre de Psicología del Deporte y la voy a seguir, tengo bien definido lo que voy a hacer, yo no vine aquí a permanecer, si las cosas daban más tiempo pues que bueno, pero no para permanecer, uno nunca sabe que pueda suceder y uno tiene que estar preparado”.   Aguilar fue presentado como nuevo integrante del Cuerpo Técnico de Víctor Manuel Vucetich el 28 de diciembre de 2011 junto a los refuerzos Ángel Reyna y Othoniel Arce; se mantuvo cuando fue cesado este timonel y trabajó con José Guadalupe Cruz, lo mismo que con el actual estratega, Carlos Barra.

No te pierdas