La Tribunera: Tigres presentó colección de gorras

Tigres inició una nueva alianza y de paso le entró al mercado de las gorras. Este lunes anunció el lanzamiento de 23 diseños, las cuales se encargaron de presentar Juninho y Hugo Ayala.
Tigres inició una nueva alianza y de paso le entró al mercado de las gorras. Este lunes anunció el lanzamiento de 23 diseños, las cuales se encargaron de  presentar Juninho y Hugo Ayala.
 Tigres inició una nueva alianza y de paso le entró al mercado de las gorras. Este lunes anunció el lanzamiento de 23 diseños, las cuales se encargaron de presentar Juninho y Hugo Ayala.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Son 23 los diseños de gorras con tres precios dependiendo el estilo

Tigres inició una nueva alianza y de paso le entró al mercado de las gorras. Este lunes anunció el lanzamiento de 23 diseños, las cuales se encargaron de  presentar Juninho y Hugo Ayala. El club y la línea deportiva realizaron una rueda de prensa, donde el Country Manager de New Era Cap México, David Pérez, habló de estos productos, los cuales sólo los maneja con Tigres y Xolos. "Presentar esta colección es fruto de poco más de un año, son 23 estilos diferentes; la colección se inspira en tres cosas: el logo del club que usó desde 1974 con el que lograron dos títulos; el tigre y la letra 'U'". "En la mejor colección de gorras de New Era hicimos espacio para las mujeres, con cuatro modelos específicos", dijo Pérez, quien cree que el futbol puede tener el mismo éxito con las gorras, a pesar de que los futbolistas no las usan en el campo. "Se ven muy bonitas las gorras, ojalá nos traiga mucha suerte y alegrías", mencionó Juninho; mientras que Ayala comentó "soy seguidor de las gorras, en primer lugar seré de los más beneficiados, son gorras muy bien diseñadas". Hay tres diferentes estilos y precios, los cuales van desde los 449 a los  579 pesos. Cinco modelos saldrán a la venta a partir de este martes en la "Tigretienda" y en septiembre pondrán a la venta los diseños restantes a nivel nacional.

No te pierdas