Para 'Tuca' Ferretti, Pulido pedirá perdón a Tigres

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, está convencido que el delantero Alan Pulido cometió un error al creerse libre.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Tuca' dijo que nole cierra las puertas, pero que Alan les pedirá perdón
  • Tigres asevera que el canterano tiene contrato hasta el 2016

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, está convencido que el delantero Alan Pulido cometió un error al creerse libre, puesto que el club aseguró tener contrato con el futbolista hasta el 2016; de tal manera, el timonel presagió que el canterano le llorará a los felinos cuando quiera volver. Y es que “Tuca” aseveró que el club y él como técnico, están dispuestos a dejar la puerta abierta para que Pulido regrese, pero Ferretti cree que cuando eso pase, Alan pedirá perdón y hasta le saldrán lágrimas.

"Muy sencillo, llega aquí, 'perdón, me equivoque, no tengo palabras con la institución, con la afición, me engañaron', echa unas lágrimas de cocodrilo y no pasó nada, eso es lo que posiblemente vaya a suceder".

"Nosotros estamos en el mejor plan posible, sigue siendo de la institución, las puertas están abiertas. Cuando se decida esto, si se decide para allá qué bueno, pon el nombre de México en alto; si no, sólo espero que no venga a echar lágrimas de cocodrilo", declaró el estratega.

"(Pulido) Echa unas lágrimas de cocodrilo y no pasó nada, eso es lo que posiblemente vaya a suceder" "Tuca" subrayó que Pulido no sabe lo que quiere, pero al menos no es dinero, pues señaló que Tigres le ofreció un contrato mucho mejor desde noviembre pasado. Entre otras cosas, Ferretti acusó al joven delantero de querer manipular a la afición. “Dice ‘la afición de Tigres no merece este tipo de cosas’, ¿y la institución sí merece?, la afición no paga a los jugadores, la institución sí; ¿será un tipo de manipulación? No manipulo a la afición diciendo que quiero estar y no está, porque si quiere estar las puertas están abiertas, que venga a entrenar, muy sencillo”, dijo. Ferretti recalcó que Tigres puede demandar a Pulido por incumplimiento de contrato, pero aseveró que no lo harán. “Nosotros no queremos demandar a nadie, es lo más sencillo. Si quisiera mi Directiva ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo, nosotros no queremos demandar a nadie”, finalizó.  

No te pierdas