Tigres vendería a Guido Pizarro a equipo europeo

El mediocampista Guido Pizarro es considerado por el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, una pieza fundamental en su cuadro, pero aún así "Tuca" aseguró que le abrirían las puertas para que...
Monterrey, Nuevo León -
  • Son dos los equipos que han mostrado interés por el argentino
  • Lanús desistiría por Pizarro, pese a que era una de sus prioridades
El mediocampista Guido Pizarro es considerado por el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, una pieza fundamental en su cuadro, pero aún así “Tuca” aseguró que le abrirían las puertas para que cumpla su sueño de emigrar.
 
Existen dos equipos que mostraron interés por el jugador felino, quien llegó a Tigres para el Apertura 2013; se trata del Real Celta de Vigo de la Primera División de España y Lanús de Argentina, aunque éste desistiría, no planea entrar en negociaciones.
 
“Está muy claro con Guido, inclusive a mí me hablaron, conecté con la directiva, Guido está tranquilo, si hay una propuesta acorde a lo que invirtió la institución por Guido se hará, a préstamo no”, explicó el entrenador.
 
“Naturalmente todo jugador que está planeado y se va, sí nos afecta, pero nosotros estamos dispuestos a apoyar a Guido que es el sueño de todos los futbolistas, si hay una buena oportunidad, se la vamos a dar porque ha sido ejemplar en la institución”, aseveró Ferretti.
 
En caso de que Guido sea vendido, Tigres podría buscar a otro jugador del extranjero para ocupar su plaza, aunque por el momento Ferretti señaló que no tienen un panorama seguro por el  momento.
No te pierdas