'Chicharito' fue titular con el Manchester United

El delantero mexicano de Manchester United, Javier Hernández, fue titular en la victoria de su equipo que venció 2-1 al Valencia, en el Estadio Old Trafford.
El delantero mexicano de Manchester United, Javier Hernández, fue titular en la victoria de su equipo que venció 2-1 al Valencia, en el Estadio Old Trafford.
 El delantero mexicano de Manchester United, Javier Hernández, fue titular en la victoria de su equipo que venció 2-1 al Valencia, en el Estadio Old Trafford.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los Red Devils se impusieron 2-1 al Valencia, en Old Trafford
  • Hernández evitó un gol del Valencia al rechazar el balón sobre la línea de meta
  • Andrés Guardado entró de cambio por el Valencia, al minuto 72

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, fue titular y disputó 76 minutos en la victoria de su equipo 2-1 frente al Valencia de España, en el Estadio Old Trafford; el mediocampista azteca Andrés Guardado ingresó de cambio al 72 por el equipo “naranjero”. El primer tiempo fue dominado de principio a fin por el equipo inglés. Era tal el asedio de los dirigidos por Louis van Gaal, que al minuto 32, el defensa español del Valencia, Antonio Barragán, cometió un claro penal sobre el delantero inglés Wayne Rooney, quien fue el encargado de ejecutarlo, sin embargo, su tiro se estrelló en el poste.

En la segunda mitad, aunque el Valencia tomó el control del balón, fueron los “Red Devils” los que se pusieron arriba en el marcador al minuto 48, luego de un cabezazo del mediocampista inglés Darren Fletcher, para el 1-0, tras un tiro de esquina cobrado por Ashley Young.

El mexicano Javier Hernández no tuvo una destacada participación al ataque pues no contó con oportunidades de gol, pero sí fue determinante para su club cuando se sacrificó para defender, sacando dos opciones claras de gol para Valencia, una de ellas rechazándola en la línea de gol.

Al minuto 70, el delantero español Rodrigo Moreno, de Valencia, rompería el muro defensivo del equipo inglés, con un zapatazo de pierna izquierda para el 1-1 parcial, luego de un tiro libre del argentino Pablo Piatti.

El mediocampista Andrés Guardado entró de cambio al 72, y en 18 minutos en el campo poco pudo hacer por Valencia.

El belga Marouane Fellaini marcó el 2-1 definitivo sobre el final del juego.

No te pierdas