Oficializó Pumas salida de Mario Trejo

La Directiva de Pumas hizo oficial este martes la salida de Mario Trejo como Director Deportivo, situación que él mismo anunció el domingo pasado.
La Directiva de Pumas hizo oficial este martes la salida de Mario Trejo como Director Deportivo, situación que él mismo anunció el domingo pasado.
 La Directiva de Pumas hizo oficial este martes la salida de Mario Trejo como Director Deportivo, situación que él mismo anunció el domingo pasado.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La relación terminó exactamente un año después de su regreso al club

La Directiva de Pumas hizo oficial este martes la salida de Mario Trejo como Director Deportivo, situación que él mismo anunció el domingo pasado. El directivo terminó su contrato esta noche y si bien había avisado que podría permanecer en el cargo algunos días más, el club emitió un comunicado en el que dio por terminada la relación. "El Club Universidad A.C. informa que, a partir de la fecha, el Dr. Mario Alberto Trejo García ha dejado de prestar sus servicios como Vicepresidente Deportivo", explicó Pumas. "La relación del Dr. Trejo con el Club fue concluida de mutuo acuerdo al haber transcurrido el plazo establecido en su contrato de trabajo. Pumas agradece las labores desarrolladas y le desea éxito en las actividades que emprenda". Trejo advirtió de su salida después de la derrota del domingo anterior contra Atlas, cuando señaló que percibía un ambiente negativo al interior del equipo. El dirigente volvió a la institución en agosto del 2013, tras la salida de Alberto García Aspe como Director Deportivo, por invitación del Presidente Jorge Borja, cuando el equipo se tambaleaba con Antonio Torres Servín como entrenador, luego de 5 Jornadas sin ganar en el inicio del Apertura de ese año. Actualmente Pumas vive una crisis similar, con tres derrotas consecutivas y el entrenador José Luis Trejo nuevamente en la cuerda floja

No te pierdas