Quiero quedarme en el Atlético definitivamente: Diego Gama

Convencido de que la oportunidad es única en su carrera, Diego Gama buscará llenarle el ojo al entrenador Óscar Mena para que el Atlético de Madrid haga efectiva la opción de compra al Toluca.
Convencido de que la oportunidad es única en su carrera, Diego Gama buscará llenarle el ojo al entrenador Óscar Mena para que el Atlético de Madrid haga efectiva la opción de compra al Toluca.
 Convencido de que la oportunidad es única en su carrera, Diego Gama buscará llenarle el ojo al entrenador Óscar Mena para que el Atlético de Madrid haga efectiva la opción de compra al Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El juvenil escarlata viajó a España para incorporarse al Atlético B

Convencido de que la oportunidad es única en su carrera, Diego Gama buscará llenarle el ojo al entrenador Óscar Mena para que el Atlético de Madrid haga efectiva la opción de compra al Toluca. El delantero de 18 años, quien viajó a España para incorporarse al equipo B de los "Colchoneros", recordó que su llegada al cuadro español fue un acuerdo entre directivas y confía que pueda realizar su trayectoria profesional en la Primera División española.

"Voy a estar en el Atlético B, con disciplina y dedicación espero poder llenar el ojo a los entrenadores y quedarme".

"Me siento agradecido por la oportunidad, tanto agradecido con Toluca que me ha dado la oportunidad de salir como con el Atlético por haberse fijado en mí. Voy feliz, con mucho orgullo", explicó el jugador en entrevista con el departamento de prensa de Toluca.

Gama se va a préstamo por un año con opción a compra y en corta trayectoria presume debut en Copa MX bajo las órdenes del estratega José Saturnino Cardozo y la Selección Sub-20.

"Todo fue muy rápido, el debut, el estar en Primera División pero bueno hay que tomarlo con tranquilidad porque estamos trabajando para poder ser algo más, no tenemos algo seguro, voy a tener que seguir esforzándome", dijo.

No te pierdas