Raúl Jiménez no completó entrenamiento con América

A horas de que el fichaje de Raúl Jiménez por América se concrete, el delantero de las Águilas ya no tomó parte del entrenamiento.
A horas de que el fichaje de Raúl Jiménez por América se concrete, el delantero de las Águilas ya no tomó parte del entrenamiento.
 A horas de que el fichaje de Raúl Jiménez por América se concrete, el delantero de las Águilas ya no tomó parte del entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero salió por la puerta trasera tras la práctica con las Águilas

A horas de que el fichaje de Raúl Jiménez por América se concrete, el delantero de las Águilas ya no tomó parte del entrenamiento que realizaron las Águilas este martes de cara al partido del próximo sábado ante Monarcas Morelia por la Jornada 5 del Apertura 2014. El delantero azulcrema sólo hizo algo de trabajo físico y después charlo con Ricardo Peláez por espacio de 10 minutos a un costado de la cancha y mientras ambos miraban los movimientos futbolísticos que hacia el resto del plantel. Luego de la charla, Jiménez se sentó atrás de una de las porterías y seguía viendo los movimientos que el estratega Antonio Mohamed ordenó para el resto de sus compañeros, aunque en algunos momentos aprovechó para bromear con Hugo González. Tras la práctica, Jiménez se retiró en su camioneta por una de las puertas traseras con la intención de evitar a los medios de comunicación y a los aficionados que se volcaron en la Puerta 1. Los propios seguidores cantaron algunos minutos "¡Raúl, Raúl!" y "¡No se va, no se va!", aunque se quedaron con ganas de ver al actual goleador del torneo.

No te pierdas