Tenemos que ser inteligentes ante Pumas: Mauro Boselli

El delantero de los Esmeraldas de León, el argentino Mauro Boselli, dijo que para el partido contra Pumas de la UNAM este jueves, deberán hacer un juego inteligente sin caer en desesperación para...
El delantero de los Esmeraldas de León, el argentino Mauro Boselli, dijo que para el partido contra Pumas de la UNAM este jueves, deberán hacer un juego inteligente sin caer en desesperación para sacar el triunfo.
 El delantero de los Esmeraldas de León, el argentino Mauro Boselli, dijo que para el partido contra Pumas de la UNAM este jueves, deberán hacer un juego inteligente sin caer en desesperación para sacar el triunfo.  (Foto: )
León, Guanajuato (Notimex) -
  • Aunque le desea suerte, Boselli espera que Matías Britos no tenga suerte ante ellos

El delantero de los Esmeraldas de León, el argentino Mauro Boselli, dijo que para el partido contra Pumas de la UNAM este jueves, deberán hacer un juego inteligente sin caer en desesperación para sacar el triunfo. "Es un partido importante y tenemos que ser inteligentes, no desesperarnos, tenemos 90 minutos para ganar y ojalá que ellos no jueguen un partido atrás y nos ataquen al contragolpe, hay que ser inteligentes a la hora de atacar y defender bien". Sobre el hecho de enfrentar a su ex compañero, el uruguayo Matías Britos, quien ahora defiende la camiseta auriazul, le deseó suerte en su nueva escuadra y que anote muchos goles, pero espera que no lo haga en su duelo del jueves. "Es mi amigo y siempre deseo que le vaya bien, pero no en este partido, que no tenga la suerte de anotar, nosotros queremos ganar pero después de esta fecha que haga muchos goles", dijo el jugador, al añadir que sería lindo para él ser el capitán del equipo. Por otra parte, mencionó que la Directiva le debe cumplir el deseo al técnico uruguayo Gustavo Matosas de traer el quinto refuerzo extranjero, el cual debe estar ya para que se acople al equipo y cubra el lugar que dejará Rafael Márquez. "El quinto extranjero lo va a decidir el Profe, que es el que más sabe lo que le falta al equipo y de mi lado ojalá que la Directiva le pueda cumplir lo que pide, porque está demostrado que no podemos dar más ventajas". "Si se lo cumplen, que sea lo más pronto posible, porque si no ya estaríamos a mitad de torneo y no sería bueno para el equipo que se demore el quinto extranjero". Finalmente dijo que el duelo contra Barcelona, de la próxima semana, "es un partido que no nos va a dar nada, sólo la experiencia y dejar huella de haber jugado en un estadio contra el Barcelona, es un partido amistoso y debemos pensar en Pumas", dijo.

No te pierdas