Gallos Blancos tiene humildad: Sergio Santana

Después de ganar en Torreón y confirmar un buen inicio, Querétaro destacó la humildad con la que han trabajado y con la que han enfrentado los partidos.
Después de ganar en Torreón y confirmar un buen inicio, Querétaro destacó la humildad con la que han trabajado y con la que han enfrentado los partidos.
 Después de ganar en Torreón y confirmar un buen inicio, Querétaro destacó la humildad con la que han trabajado y con la que han enfrentado los partidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero emplumado sentenció que no se pueden confiar de Veracruz

Después de ganar en Torreón y confirmar un buen inicio, Querétaro destacó la humildad con la que han trabajado y enfrentado los partidos para recuperar el terreno perdido después de haber caído ante Pumas en la primera fecha y después ligar triunfos de forma consecutiva. Sergio Santana, delantero del cuadro comandado por Ignacio Ambriz, apuntó que pese a que el torneo aún es joven para pensar en algo distinto a mantener el buen paso, la humildad con la que han jugado y la mentalidad sigue puesta en el objetivo que es calificar a la Fiesta Grande.

“Vamos partido a partido, nosotros queremos ganar todo obviamente y tenemos equipo para afrontar la Liga y la Copa.

“Esto va comenzando apenas, creo que el Cuerpo Técnico ha hecho un gran trabajo. Nosotros hemos sabido entender que en este equipo todos corremos, todos metemos, todos luchamos y con mucho respeto y humildad podemos llegar lejos”, comentó.

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de este miércoles, Santana apuntó que no se pueden confiar de Veracruz, su rival de este viernes, pues ha mostrado buenas cosas, más allá de que pudieron convertir su primer gol hasta la fecha cuatro del Apertura 2014.

“Ellos están peleando el descenso, no regalan nada, es un equipo que lucha mucho, que tiene orden, que meten todo los 90 minutos y nosotros tenemos que salir a ganar a como dé lugar, salir a jugar con la presión que pueden tener ellos y aprovecharla”, sentenció.

No te pierdas