Jesús Zavala minimizó discusión con Dorlan Pabón

De manera frontal, Jesús Zavala, mediocampista del Monterrey, habló sobre la discusión efectuada con Dorlan Pabón en la práctica efectuada el día martes.
De manera frontal, Jesús Zavala, mediocampista del Monterrey, habló sobre la discusión efectuada con Dorlan Pabón en la práctica efectuada el día martes.
 De manera frontal, Jesús Zavala, mediocampista del Monterrey, habló sobre la discusión efectuada con Dorlan Pabón en la práctica efectuada el día martes.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El volante regio lanzó gritos al colombiano en la práctica del martes

De manera frontal, Jesús Zavala, mediocampista del Monterrey, habló sobre la discusión efectuada con Dorlan Pabón en la práctica efectuada el día martes. El volante albiazul dijo que este tipo de situaciones en el futbol y en cualquier otro deporte se dan muy frecuentemente pero que no tienen un contexto negativo, al contrario es siempre pensada en el bien individual o grupal. “El trabajo era en líneas, había media cancha, eran tres delanteros y para poder avanzar teníamos que jugar con los delanteros, lo único que le dije a Dorlan es que tenía que regresar más rápido para nosotros cuando la recuperáramos poder jugar con él y poder avanzar. “A veces la gente lo puede malinterpretar, que hubo problemas, a lo mejor sí pudo haber gritos pero nada que te pueda asustar, es algo para mejorar, siempre un grito va ser para el bien del equipo no para dividirlo”, declaró. El dorsal 17 subrayó que no tiene ningún problema con ningún jugador, miembro del Cuerpo Técnico o directivo del club albiazul. “Insultar nunca no es lo mío, sí es regaño es para bien mío o del compañero y siempre va ser para bien de todos, si te molestaras por algo se empieza a partir el equipo, que no sería nada bueno, el equipo está muy bien”, finalizó.

No te pierdas