Jiménez firmó contrato y lo despidieron con asado en Coapa

El fichaje de Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid no pasó inadvertido en Coapa, donde esta tarde el jugador se despidió de sus compañeros en medio de un asado.
Ciudad de México -
  • El sueño del delantero ahora será regresar al América

El fichaje de Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid no pasó inadvertido en Coapa, donde esta tarde el jugador se despidió de sus compañeros en medio de un asado.

Varias carpas fueron colocadas en las instalaciones del club, a donde al final del entrenamiento llegó el delantero acompañado por la Directiva, luego de firmar el contrato que lo liga con el equipo "Colchonero". El Presidente del Comité de Futbol de Televisa, Yon de Luisa, ofreció unas palabras de despedida con Jiménez al lado y el resto del plantel azulcrema como comensales.

Junto a De Luisa también estuvo el Presidente Operativo del club, José Romano; el Director Deportivo, Ricardo Peláez, así como el entrenador Antonio Mohamed, quien no desaprovechó la ocasión para bromear y provocar las risas del equipo y en particular de Jiménez.

"Ellos me brindaron la confianza que el jugador necesita para trascender, para hacer las coas de la mejor manera"

Después de la comida, Jiménez agradeció a quienes lo formaron desde las Fuerzas Básicas del club, por lo que mencionó a entrenadores como Jorge Rangel, Guillermo Huerta, Cecilio de los Santos y Alfredo Tena, así como a quienes fueron sus directores técnicos ya en Primera División: Carlos Reinoso, Miguel Herrera y Mohamed. "Ellos me brindaron la confianza que el jugador necesita para trascender, para hacer las coas de la mejor manera", expresó Jiménez en TDN. También se dijo agradecido con la Directiva y su padre, quien lo ha acompañado a prácticamente todos sus viajes futbolísticos. Antes de abandonar Coapa y preparar los últimos detalles para viajar a Madrid, lo cual hará este mismo miércoles por la noche, Jiménez agregó que ahora su sueño será regresar al América. "Es mi primera opción: regresar y terminar aquí mi carrera. Sería América, Europa y volver a América. También es otro sueño que me tocará cumplir y estaría muy contento de poder lograrlo", manifestó. De esta manera fue el último contacto de Jiménez con las Águilas, luego de que este martes todavía se vistió de pants y realizó ejercicios de acondicionamiento físico, ya no futbolísticos, a la espera de la confirmación del fichaje, lo que sucedió hoy.

No te pierdas