Joffre Guerrón se estrenaría como titular ante Puebla

El refuerzo ecuatoriano Joffre Guerrón aseguró estar preparado para salir en el once titular de Tigres, pues se estrenaría en el siguiente duelo ante Puebla.
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista ecuatoriano ha sido titular sólo en la Copa MX

El refuerzo ecuatoriano de Tigres, Joffre Guerrón, aseguró no caer en desesperación por no jugar de inicio con los felinos y adelantó que ante Puebla el próximo sábado, se estrenaría en el cuadro estelar. “Lo he tomado con calma, he tratado de aprovechar, trabajar al máximo, ponerme bien físicamente, ahora me siento mucho mejor, esperaré mi oportunidad, creo que la voy a tener el sábado y bueno, como dije, estoy acá para triunfar y ayudar al equipo, trataré de hacer”, declaró.

Guerrón ha jugado de titular en la Copa MX, pero en la Liga no jugó las Jornadas 1 y 3, mientras que en la segunda fecha ante León, entró de cambio al 59’ y en la cuarta frente al América participó 45 minutos.

Ahora el ecuatoriano podrá mostrarse desde el primer minuto de juego, algo que deseaba hacer desde que llegó a la institución, y que lo podría hacer frente a un rival que conoce muy poco.

“De Puebla no puedo hablar mucho, porque he visto poco, sé es que es un equipo que tiene cosas buenas como deficiencias, esperemos que el sábado estemos con las fuerzas necesarias para sacar el partido adelante”, finalizó.

No te pierdas