Luis Fuentes pidió no crucificar a Pumas

En Pumas aún no dan nada por perdido y aunque están conscientes del mal momento que viven, por lo que Luis Fuentes dijo que están a tiempo para de dar vuelta a la situación.
Ciudad de México -
  • El defensa universitario dijo que es muy temprano para calificar el torneo como malo
  • Reconoció que la salida de Mario Trejo afectará a los jugadores felinos

En Pumas aún no dan nada por perdido y aunque están conscientes del mal momento que viven, consideran que es muy temprano para emitir juicios y calificar el Apertura 2014 como una mala temporada. El defensa universitario, Luis Fuentes manifestó que aún hay tiempo para darle vuelta a la situación que atraviesan, tal y como lo hicieron la campaña pasada, donde después de un pésimo arranque terminaron la fase regular como el tercer mejor equipo del campeonato.

"El torneo pasado fue similar y era también algo alarmante y por situaciones del futbol calificamos en tercer lugar general, entonces no podemos decir que es una pésima campaña, está empezando el torneo y es muy temprano para empezar a hablar de malas rachas, y empezar a crucificar a todo el mundo".

Antes de abordar el vuelo rumbo a León, donde mañana enfrentarán al Bicampeón del balompié mexicano, el zaguero auriazul aceptó que es urgente una victoria en la cancha del Nou Camp para además de darle continuidad o al proyecto, tratar de empezar a escalar posiciones en la Tabla General.

"Son situaciones del futbol y tenemos que reponernos de eso, tenemos que levantar la cara, seguir luchando, tratar de hacer bien las cosas y buscar traernos un buen resultado. Hay que tratar de sumar de a tres puntos.

"Vamos con la mentalidad de hacer nuestro trabajo en León y sobre todo sacar un resultado positivo que ya es justo y necesario".

Por último Fuentes reconoció que aunque la salida de Mario Trejo de la Directiva felina sí llega a afectar, ellos están enfocados sólo en hacer un buen juego e intentar traerse los tres puntos de tierras leonesas.

"Tenemos que enfocarnos en lo que viene, es un partido complicado e importante el de mañana y dejar esas cosas de un lado. Sí llegan a afectar pero somos profesionales, seres humanos que tenemos que saber tomar decisiones", concluyó.

No te pierdas