Respaldamos a los delanteros: Carlos Salcido

Carlos Salcido reconoció que las fallas individuales son cobijadas y asumidas por todo el grupo como algo colectivo.
Carlos Salcido reconoció que las fallas individuales son cobijadas y asumidas por todo el grupo como algo colectivo.
 Carlos Salcido reconoció que las fallas individuales son cobijadas y asumidas por todo el grupo como algo colectivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Salcido dijo que confía en que los atacantes pronto encontrarán el gol

A pesar de que la sequía de goles está a todo lo que da en el Rebaño, los jugadores que lideran dentro del vestidor y que no tienen la responsabilidad de definir frente al arco rival, dan el respaldo necesario a sus compañeros, para que puedan encontrarse con la anhelada definición, la cual no ha llegado por los atacantes desde que empezó el torneo.

Carlos Salcido reconoció que las fallas individuales son cobijadas y asumidas por todo el grupo como algo colectivo, respaldando así a los del ataque, quienes no traen fina la puntería.

“Esto es un equipo, tanto tiene fallas la gente de adelante como la de atrás; hemos subido el volumen de juego, el equipo se ve mejor, malo sería que no tuviéramos oportunidades y que costara mucho generar jugadas de gol.

“A veces los delanteros son así, no tienen la fortuna de concretar, una vez que lo hacen se sueltan. Lo bueno que las oportunidades ahí están, ojalá se empiecen a dar los goles, los resultados y se empiece a recibir lo que el equipo hace dentro del campo”, expresó el de Ocotlán.

-¿Hay apoyo total a De Nigris, Bravo y Fierro?- "Claro, los conozco muy bien. Sabemos lo buenos jugadores que son y que de repente los delanteros son así, pero bueno, a final de cuentas esperemos que se empiecen a concretar las jugadas, tener poquito de suerte y nada más”, expuso el zaguero.

La presión que se vive en el entorno de Chivas tras las derrotas consecutivas, es vista de forma normal. En una institución como la rojiblanca, resultados como los que se han acumulado son inadmisibles por la afición que ya exige otra cara del equipo.

“Es normal, este equipo tiene la obligación de no perder un partido, ahora imagínate dos o tres aunque sean amistosos. Es la realidad, pero estos partidos en Estados Unidos sirvieron de muchas maneras, no tanto en lo otro porque jugamos en canchas muy feas, de repente jugamos medio tiempo y nos soltamos de la Liga; es un poco diferente, sabemos que la importancia de este equipo es la Liga y sumar de a tres cada fin de semana y tratar mejorar”, concluyó.

Chivas trabajó este miércoles por la tarde, luego de que ayer, los rojiblancos perdieron su duelo de Copa MX ante Coras de Tepic.

No te pierdas