Tomás Boy, a una victoria de olvidar números negativos

Tomás Boy está a un triunfo para dejar los números negativos atrás, luego de que tomó el timón de Atlas.
Tomás Boy está a un triunfo para dejar los números negativos atrás, luego de que tomó el timón de Atlas.
 Tomás Boy está a un triunfo para dejar los números negativos atrás, luego de que tomó el timón de Atlas.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico desde que tomó el timón de los Zorros ha ganado 20 partidos, empatado 19 por  20 derrotas en la Liga

Tomás Boy está a un triunfo para dejar los números negativos atrás, luego de que tomó el timón de Atlas. El técnico arrastraba estadísticas poco favorables, sobre todo en el Apertura 2012, cuando dirigió 11 partidos y no logró ganar uno. Tras el triunfo que los Rojinegros consiguieron ante Pumas, la cifra de victorias se modificaron. En estos momentos, a cuatro jornadas disputadas en el Apertura 2014, Boy ha obtenido tres triunfos por lo que acumuló 20 victorias, 20 derrotas y 19 empates.

El trabajo del “Jefe” Boy dio un rumbo favorable, por ahora a sus números como técnico de Atlas, que en un principio no eran los mejores.

El principal objetivos de los Zorros en estos momentos, es el olvidar el tema porcentual, cruz con la que han cargado en los últimos torneos, y poder pensar en Liguilla, aunque en el campamento de los Rojinegros sólo piensan en el presente.

A cuatro fechas de la presente campaña, el conjunto rojinegro es segundo lugar general, con 10 puntos, sólo abajo del América, líder de la competencia, que suma 12 unidades.

“El equipo se tiene que acostumbrar a estar arriba”, declaró el estratega de los Zorros, hace unos días.

Así los juegos dirigidos por Boy.

                           G    E    P Apertura 2014    3    1    0 Clausura 2014    5    6    6 Clausura 2013    9    6    4 Apertura 2012    0    5    6 Apertura 2007    3    1    4

No te pierdas