Omar Bravo aseguró no tener problemas de actitud

Omar Bravo, delantero de Chivas, aclaró el malentendido ocurrido en el encuentro del martes pasado en la Copa MX, donde salió de cambio.
Guadalajara, Jalisco -
  • Aclaró el incidente del martes, donde no dio la mano a su técnico y un compañero

El delantero de Chivas, Omar Bravo, dejó claro que no tiene ningún problema de actitud con sus compañeros ni con el Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Julio Bustos, y aclaró el malentendido ocurrido en el encuentro del martes pasado en la Copa MX, donde salió de cambio. Al abandonar el campo, su compañero Alberto "Guamerucito" García le tendió la mano en señal de saludo a Bravo, pero no encontró respuesta, misma situación se repitió con el técnico. El sinaloense aclaró que no fue por alguna cuestión de mala actitud, simplemente no los vio al pasar rumbo a la banca.

"Quiero aclararlo porque lo he escuchado y dejaron entrever más o menos eso. No tenemos ningún problema, nunca vi al entrenador, se me acerca y voy con la cabeza abajo, está aclarado, si lo hubiera visto le doy la mano, no tengo problemas con nadie, incluso a 'Guamerú', por darle fluidez al juego decidí salir rápido, son cuestiones de criterio y tacto, no quieran hacer cosas donde no existen", dijo.

Expuso que aunque no fuera el Capitán del equipo, problemas de actitud no son admisibles en el vestidor del cuadro tapatío.

"Se lo puedes preguntar al entrenador, y aunque no sea el Capitán, el gafete no me exige dar la mano, eso no tiene nada que ver", refirió.

Sobre su mal momento futbolístico, donde no ha conseguido una sola anotación en el torneo, dijo que asume su responsabilidad frente al arco rival, pero este momento de sequía no merma sus intenciones de buscar el arco contrario.

"Siempre he dado la cara, he tenido mucha autocrítica, en cada partido he manifestado las cosas en las que tengo que mejorar.

"Ahora estoy jugando más como '9' y estoy teniendo más oportunidades, tengo que ser más contundente, a diferencia del torneo pasado en que jugaba más como volante y tenía menos posibilidades, hoy tengo más y seguiré intentando", sostuvo.

En el aspecto colectivo, el equipo siente la presión de los últimos resultados, donde Chivas recibió tres goles en cada encuentro.

"En un equipo como Chivas siempre hay presión, cuando ganas, siempre importa la forma de cómo se gana y cuando se pierde a veces se magnifican algunas cosas. La cuestión de la contundencia es estar más finos arriba, estoy incluido. No desperdiciar las ocasiones de gol", indicó.

Con optimismo, el sinaloense subrayó que es momento de seguir buscando el arco rival ante Santos Laguna, el próximo domingo en el Estadio Omnilife.

"Es futbol, entiendo que el gol es caprichoso, pero hay que seguir intentándolo, si no, no tendrás ocasiones", concluyó.

Chivas trabajó este día en estadio, de cara al compromiso ante el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha, al cual recibirán la tarde del domingo en su segunda aparición como locales en el presente torneo Apertura 2014.

No te pierdas