Cruz Azul dedicará a 'Kalimán' duelo ante Rayados

Luis Fernando Tena adelantó que el juego entre Cruz azul y Monterrey tendrá una dedicatoria para el recién fallecido Javier 'Kalimán' Guzmán, ex jugador celeste.
Ciudad de México -
  • El entrenador celeste habló sobre la suplencia de Christian Giménez

Luis Fernando Tena adelantó que el juego entre Cruz azul y Monterrey este sábado tendrá una dedicatoria para el recién fallecido Javier “Kalimán” Guzmán, ex jugador celeste.

El homenaje será de manera extraoficial luego de que se dio a conocer ayer la noticia del fallecimiento del ex cementero y como los jugadores no pudieron estar en el velorio del ídolo de los 70’, Cuerpo Técnico y jugadores planean dedicarle el partido de Liga de este sábado.

“Se merece eso y mucho más, lamentablemente no pudimos estar con él en el velorio pero allá está el presidente de la empresa, todos los que no tienen que viajar y lo recordaremos con mucho gusto, con mucha alegría.

“Lamentable ya venía enfermo, y cabe recordar su alegría futbolística con todos los títulos que ganó además de la alegría que tuvo por vivir, y aún enfermo siempre fue positivo para todas las cosas”, expresó Tena.

“GIMÉNEZ ES LÍDER”

Sobre el caso de Christian Giménez, para el entrenador se trata de un líder y descartó que en la conversación que sostuvieron esta semana se haya tocado el tema de una posible salida del jugador.

“Siempre estoy buscando mucho diálogo con todos los jugadores, el “Chaco” es alguien que tiene mucho peso en el vestidor, es un líder, muy profesional, ídolo de la afición”, aseguró.

Agregó que todavía no tiene el equipo en óptimas condiciones pero confía en que podrá lograr vencer a Monterrey y al equipo Chorrillo de Panamá en la Liga Campeones de CONCACAF.

"Nos falta para llegar al cien, la calidad de plantel aún tiene para dar más en todos los aspectos, estamos insistiendo, sabemos del potencial", externó.

No te pierdas