Estoy buscando soluciones: Pedro Caixinha

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, habló de frente y sin justificar la racha de tres juegos sin ganar entre lesiones y ajustes obligados al cuadro inicial.
El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, habló de frente y sin justificar la racha de tres juegos sin ganar entre lesiones y ajustes obligados al cuadro inicial.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, habló de frente y sin justificar la racha de tres juegos sin ganar entre lesiones y ajustes obligados al cuadro inicial.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • El técnico de los Guerreros aseguró que no pone pretextos ante mala racha
  • Señaló que mantiene el optimismo sobre los futuros resultados de Santos

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, habló de frente y sin justificar la racha de tres juegos sin ganar entre lesiones y ajustes obligados al cuadro inicial. Por el contrario, afirmó estar ocupado en buscar las soluciones que le permitan obtener el triunfo el próximo fin de semana  cuando visite al conjunto de Chivas. “Hemos tenido que buscar soluciones alternativas, ya me conocen desde hace un año y medio y no salgo a decir que fue por esto o por lo otro. Me ocupo a buscar soluciones, me ocupo a buscar alternativas, si resultan o no es otra cosa pero es mi tarea intentar percibir las cosas. Las excusas para mí no resultan, lo que resulta es ponerse a trabajar, creer en lo que se hace, unir al vestidor y seguir adelante”, declaró el lusitano. Aseguró  que mientras conserve el optimismo seguirá al frente del conjunto de la Comarca Lagunera, y que si llega el día en que lo pierda, dará un paso a un costado. “Jamás dejaré de serlo, el día que no sea optimista o que tenga dudas de que el equipo no pueda hacer las cosas será el día en que me estaré despidiendo de ustedes, ese día mi tarea habrá terminado porque no me habrá alcanzado. Es algo que creo es muy bueno de mí mismo en mi profesión y también como ser social que soy”. Sobre sus expectativas para el enfrentamiento ante el rebaño, Caixinha comentó que espera un duro duelo puesto que ambos equipos están necesitados de la victoria. “Dos equipos que la van a buscar porque la necesitan, eso es lo que tenemos que esperar de nuestro equipo y hemos trabajado bien en la semana para que no pasen las mismas cosas. Si perdimos puntos de local que no estaban en el pensamiento ahora tenemos que ir a pelear por ellos donde sea. "Chivas tiene jugadores de jerarquía y una buena plantilla, además de que están jugando bien al futbol pero los resultados no se le están dando. En su más reciente visita al Omnilife, Santos sacó la victoria con marcador de dos goles contra cero. Los jugadores Djaniny Tavares, Mauro Cejas, Rafael Figueroa y César Ibáñez se encuentran lesionados por lo cual no realizarán el viaje a Guadalajara.

No te pierdas