Monterrey será parámetro: Jesús Corona

Se acabaron los rivales "ratoneros" para Cruz Azul. Desde el punto de vista de Jesús Corona, la estrategia de Rayados será un parámetro para medir el nivel de La Máquina.
Ciudad de México -
  • La estrategia de rayados favorecerá el desempeño celeste, aseguró

Se acabaron los rivales “ratoneros” para Cruz Azul. Desde el punto de vista de Jesús Corona, la estrategia de Rayados será un parámetro para medir el nivel de La Máquina celeste este sábado. “Vamos contra un equipo que puede ser un buen parámetro para nosotros y con el que siempre son buenos duelos”, dijo el portero previo al viaje a la Sultana del Norte.

Corona consideró que la exigencia de Rayados por buscar el triunfo facilitará el estilo cementero.

“Se nos ha complicado que los equipos que hemos enfrentado se te plantan bien, no te dan espacios. Contra Monterrey puede ser diferente, son equipos que van al frente, te pueden dejar espacios y por ahí los puedes aprovechar”, comentó.

Aseguró que durante la semana se enfocaron en el trabajo ofensivo en especial con los delanteros, pues el titular Mariano Pavone no ha conseguido un gol en la temporada.

“El trabajo es lo único que te va a dar para retomar el buen camino. De esa manera se puede mejorar, esta semana nos ocupamos de lo que nos ha hecho falta hacer en los partidos”, puntualizó.

No te pierdas