Rafael Márquez Lugo regresaría al quirófano

Las posibilidades de que Rafael Márquez Lugo, delantero del Guadalajara, pueda recuperarse de la lesión que sufre en la rodilla izquierda sin ser intervenido quirúrgicamente, disminuyen cada vez...
Las posibilidades de que Rafael Márquez Lugo, delantero del Guadalajara, pueda recuperarse de la lesión que sufre en la rodilla izquierda sin ser intervenido quirúrgicamente, disminuyen cada vez más, reconoció Rafael Puente.
 Las posibilidades de que Rafael Márquez Lugo, delantero del Guadalajara, pueda recuperarse de la lesión que sufre en la rodilla izquierda sin ser intervenido quirúrgicamente, disminuyen cada vez más, reconoció Rafael Puente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva de Chivas reconoció que el panorama para el delantero luce poco halagüeño 

Las posibilidades de que Rafael Márquez Lugo, delantero del Guadalajara, pueda recuperarse de la lesión que sufre en la rodilla izquierda sin ser intervenido quirúrgicamente, disminuyen cada vez más, reconoció Rafael Puente del Río, Director Operativo de Chivas.

Márquez Lugo fue intervenido hace casi 20 semanas por una ruptura meniscal, la cual no ha sanado en su totalidad, es por ello que el Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño, Rafael Ortega comentó, en su oportunidad, que esta semana sería vital para conocer sobre la mejoría del delantero, pero de acuerdo con Puente del Río, el panorama luce poco halagüeño.

“(Márquez Lugo) continúa en la institución. Tristemente, producto de muchas cirugías en su rodilla, una lesión lo aqueja desde hace tiempo y no ha podido recuperarse al cien, así que  estamos próximos a tomar la decisión de si se tiene que volver a operar o no.

“Hemos hecho todos los esfuerzos, hay un gran compromiso por parte de él para evitar la cirugía, pero hasta ahora se ve complicado el panorama, vamos a esperar al dictamen final de Rafael Ortega, estamos en esa lucha de evitar que entre de nuevo al quirófano, aunque hoy luce complicado poder evadirlo, sin que esto esté confirmado”, dijo Puente del Río en entrevista para el programa “Jorge Ramos y su banda”.

El delantero, que se reintegró el pasado miércoles al trabajo con sus compañeros, lo hzio sin problema alguno, incluso con pelota de por medio.

Misma situación habría ocurrido en la práctica de ayer, la cual fue a puerta cerrada, y quienes estuvieron ahí, revelaron que al futbolista se le vio bien; sin embargo, trascendió que en el entrenamiento de este viernes, Márquez Lugo lo habría finalizado con algunos dolores en la articulación afectada, aunque Chivas aún no ha confirmado dicha versión.

No te pierdas