Ahorita no hace falta Alan Pulido: Ricardo Ferretti

Aunque Tigres ha sufrido para anotar goles en lo que va del Apertura 2014, Ricardo Ferretti rechazó que a Tigres le haga falta el delantero.
Zuazua, Nuevo León -
  • El DT de los Tigres aclaró que es el jugador quien no quiere estar en el cuadro felino

Alan Pulido marcó nueve y cinco goles en los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, y aunque Tigres ha sufrido para convertir dianas en lo que va del Apertura 2014, Ricardo Ferretti rechazó que a Tigres le haga falta el delantero.

“Ahorita no hace falta, porque él no quiere estar... la Directiva lo ha buscado, todos lo hemos buscado, hasta ustedes (medios de comunicación) lo han buscado (y nada)”.

Ferretti prefirió enfocarse con lo que tiene y afirmó que el delantero argentino Marco Ruben aumentará su nivel, más allá de que no ha anotado un solo gol en lo que va del Torneo.

“Va mejorando (Marco Ruben), creo que en estos partidos ha hecho su esfuerzo, como siempre de repente los partidos salen, a veces no y tenemos que aceptar la crítica; creo que Marco va por buen camino, vamos a esperar que mejore en lo individual y colectivo”, indicó.

Y es que “Tuca” señaló que no sólo es cuestión de un jugador, sino de todos para que el equipo alcancesu máximo nivel de capacidad

“Tenemos que mejorar en la conjunción de ciertos elementos que han llegado al equipo, tenemos que aumentar el nivel individual de todos, creo que los jugadores todavía no están en su nivel y ellos están conscientes”, finalizó.

No te pierdas