Efraín Velarde destacó esfuerzo de toda 'La Pandilla'

Rayados acumula en cinco fechas del Apertura 2014 diez puntos, y gran parte de esta cifra es gracias a la aportación con goles de su delantero Dorlan Pabón, quien ya anotó seis dianas en este...
Rayados acumula en cinco fechas del Apertura 2014 diez puntos, y gran parte de esta cifra es gracias a la aportación con goles de su delantero Dorlan Pabón, quien ya anotó seis dianas en este lapso de la campaña.
 Rayados acumula en cinco fechas del Apertura 2014 diez puntos, y gran parte de esta cifra es gracias a la aportación con goles de su delantero Dorlan Pabón, quien ya anotó seis dianas en este lapso de la campaña.
Monterrey, Nuevo León -
  • El 'Chispa' elogió la contundencia de Dorlan Pabón, pero dijo que la calidad la tienene en todas sus líneas

Rayados acumula en cinco fechas del Apertura 2014 diez puntos, y gran parte de esta cifra es gracias a la aportación con goles de su delantero Dorlan Pabón, quien ya anotó seis dianas en este lapso de la campaña. Aún así, el jugador de La Pandilla, Efraín Velarde prefiere que se le dé mérito a todo el equipo y no sólo a Dorlan, a pesar que él mismo reconoce fallas en el triunfo que obtuvieron por un "Hat-Trick" de su compañero ante Cruz Azul. "No, pienso que este es un juego de conjunto y las victorias son gracias al esfuerzo de todo el equipo. Si perdemos, también perdemos todos. El equipo tiene grandes individualidades, pero también tiene un gran juego de conjunto y tiene gran calidad futbolística en todas las líneas. Es importante mencionar eso". "Todos hacemos nuestro mayor esfuerzo, damos nuestro mejor futbol y obviamente todos deben tener esa contundencia y su mejor nivel. (Dorlan) Sí es un jugador que marca diferencia, (pero) creo que es un deporte de conjunto en donde ganamos todos, perdemos todos y empatamos todos. Si bien es cierto que Dorlan anduvo fino y fue contundente, la victoria al final del día es del esfuerzo de todos", reiteró Velarde. Después de ese triunfo contra los cementeros, Rayados se enfoca a la siguiente jornada ante Puebla. "No hay rival fácil. Puebla también está jugando otro torneo (el del descenso). Va a ser un partido muy complicado. Están necesitados de puntos y nosotros tenemos que ser muy inteligentes. Volvemos a jugar en casa, tenemos que aprovechar la localía y saber jugar el partido de la mejor manera para sacar los tres puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×