La Tribunera: Al 'Tuca' se le olvidó la derrota ante América

Tigres no gana desde la Jornada 2 cuando derrotó 4-2 a León, única victoria en el Apertura 2014. Desde entonces el club felino liga tres partidos sin triunfo, sólo que el técnico Ricardo Ferretti,...
Tigres no gana desde la Jornada 2 cuando derrotó 4-2 a León, única victoria en el Apertura 2014. Desde entonces el club felino liga tres partidos sin triunfo, sólo que el técnico Ricardo Ferretti, lo 'olvidó'.
 Tigres no gana desde la Jornada 2 cuando derrotó 4-2 a León, única victoria en el Apertura 2014. Desde entonces el club felino liga tres partidos sin triunfo, sólo que el técnico Ricardo Ferretti, lo 'olvidó'.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos se miden este viernes ante el Morelia

Tigres no gana desde la Jornada 2 cuando derrotó 4-2 a León, única victoria en el Apertura 2014. Desde entonces el club felino liga tres partidos sin triunfo, sólo que el técnico Ricardo Ferretti, lo "olvidó". Y es que el "Tuca" dijo que si vence a Morelia este viernes, sus tres juegos sin ganar se convertirán en cuatro sin perder; es decir, borrando la derrota contra las Águilas del América en la Fecha 4.

"Así lo manejan ustedes, si el viernes ganamos dirán 'tiene cuatro juegos sin perder', no me enganchen ya con eso", dijo "Tuca" de manera errónea.

En caso de ser derrotado, serán cuatro juegos sin ganar, empezando con el empate ante Xolos en la Jornada 3, la derrota con América en la 4, la igualada con Puebla en la 5 y el descalabro o empate que se diera con los michoacanos.

No te pierdas