Fue una goleada justa: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed calificó como justa la victoria por 6-1 sobre el Bayamón de Puerto Rico en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ciudad de México -

  • El timonel destacó lo amplio de su plantel para competir en dos torneos
Aunque aceptó que su equipo se relajó por momentos, destacando la entrega que sus jugadores tuvieron para iniciar el camino en la Conacachampions 2014-15, Antonio Mohamed calificó como "justa" la victoria por 6-1 que le propinaron al Bayamón de Puerto Rico.
 
"Creo que el equipo agarró una dinámica importante, en los primeros 20 minutos estaba definido y después bajamos bastante la intensidad, creo que fue una goleada justa pero pudimos haber hecho un gol más.
 
"Después de hacer cinco goles la intensidad baja, sirve mucho para los jugadores que no son titulares en la Liga, para que tengan ritmo. Relajación no existe, el que se relaja pierde el lugar", sentenció.
 
Mohamed tiene claro el panorama en el Grupo 8 de la competencia y señaló que en el siguiente encuentro, cuando visiten al Comunicaciones de Guatemala, prácticamente se estarán jugando el pase a la siguiente ronda del torneo.
 
"El rival a vencer es Comunicaciones, en Guatemala nos vamos a jugar el pase, ahí va a estar la verdad, veremos qué es lo que pasa.
 
"Hoy aparecieron jóvenes, es importante que demos oportunidad los hicimos, pero es más importante que el equipo ganó, tomo confianza y hay que pensar en el siguiente encuentro", dijo en conferencia posterior al partido.

No te pierdas