Gallos no está satisfecho: William da Silva

Con el buen paso que tiene Gallos Blancos en el Apertura 2014 al sumar 10 de los 15 puntos que ha disputado, el brasileño William da Silva sentenció que el plantel está lejos de encontrarse...
Con el buen paso que tiene Gallos Blancos en el Apertura 2014 al sumar 10 de los 15 puntos que ha disputado, el brasileño William da Silva sentenció que el plantel está lejos de encontrarse satisfecho.
 Con el buen paso que tiene Gallos Blancos en el Apertura 2014 al sumar 10 de los 15 puntos que ha disputado, el brasileño William da Silva sentenció que el plantel está lejos de encontrarse satisfecho.
Ciudad de México -
  • El brasileño resaltó la capacidad de los queretanos para jugar de visita

Con el buen paso que tiene Gallos Blancos en el Apertura 2014 al sumar 10 de los 15 puntos que ha disputado, el brasileño William da Silva sentenció que el plantel está lejos de encontrarse satisfecho, aunque reconoció que han cumplido con el objetivo de llegar a los 10 puntos después de cinco partidos disputados. "Teníamos como meta 10 o 12 puntos y tuvimos la posibilidad de llegar a los 12 ante Veracruz, pero satisfechos no estamos porque los 10 puntos no nos ponen en la Liguilla, necesitamos más y mejorar aún más para avanzar a la Liguilla que tanto queremos", explicó. Tras el entrenamiento de este martes, el delantero brasileño señaló que el duelo ante Cruz Azul no será fácil por la necesidad que tiene el cuadro cementero de sumar tres puntos, aunque también destacó las virtudes de su equipo para jugar como visitante. "Sabemos que va a ser un partido muy complicado y difícil, debemos tener la postura como ante Santos, bien parados, sabiendo a lo que queremos jugar y creo que así haremos un buen partido". "Cuando jugamos de visitante salimos muy bien al contraataque, lo hicimos ante Santos y ojalá que ante Cruz Azul lo podamos hacer y ser contundentes, pero tenemos que meterla porque ante Veracruz creamos opciones y no logramos concretar", concluyó.

No te pierdas