La deuda es con nosotros mismos: Nahuel Guzmán

A pesar de que Tigres ha iniciado flojo el Apertura 2014, con apenas seis puntos de 15 disputados, el guardameta Nahuel Guzmán aseguró que el equipo no está en deuda con su afición.
A pesar de que Tigres ha iniciado flojo el Apertura 2014, con apenas seis puntos de 15 disputados, el guardameta Nahuel Guzmán aseguró que el equipo no está en deuda con su afición.
 A pesar de que Tigres ha iniciado flojo el Apertura 2014, con apenas seis puntos de 15 disputados, el guardameta Nahuel Guzmán aseguró que el equipo no está en deuda con su afición.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El portero dijo que Tigres no juega pensando en la exigencia del público para evitar presionarse

A pesar de que Tigres ha iniciado flojo el Apertura 2014, con apenas seis puntos de 15 disputados, el guardameta Nahuel Guzmán aseguró que el equipo no está en deuda con su afición. “La deuda, si es que hay una deuda, es con nosotros mismos por el funcionamiento del equipo, pero no nos desesperamos, no nos presionamos con la exigencia de la gente", aclaró. En ese sentido, el argentino señaló que el equipo buscará sacar los resultados lo más pronto posible pero sin presionarse.

"Si uno juega pensando en el público o en la expectativa de la gente, es una presión terrible. Existen expectativas por parte de la gente por cómo se armó el plantel, pero es un proceso que tiene que demorar un poquito", señaló el rosarino.

Por el último, el jugador de 28 años de edad aclaró que los jugadores del plantel felino se reunieron este martes para analizar el video del duelo que disputaron el sábado pasado ante el Puebla y no para hablar sobre los resultados que han tenido en lo que va del torneo.

"Como todos los martes vemos el vídeo del partido, no hubo ninguna charla en particular en cuanto al resultado, de hecho hoy el plantel entrenó incompleto porque se juega en la noche, y hubiera sido injusto hablar sin estar todos los jugadores, así que la charla no fue tan puntal con el resultado, sino con el funcionamiento", concluyó Guzmán.

No te pierdas