Nos vamos contentos con el gol: DT Bayamón

Sabedores de que competir con un equipo del futbol mexicano es una situación que aún está lejana, el Director Técnico del Bayamón de Puerto Rico señaló que con el gol que le anotaron al América se...
Estadio Azteca -
  • El timonel resaltó el aprendizaje que tuvo su escuadra al visitar el DF

Sabedores de que competir con un equipo del futbol mexicano es una situación que aún está lejana, el Director Técnico del Bayamón de Puerto Rico señaló que con el gol que le anotaron al América se fueron contentos de su visita a la cancha del Estadio Azteca.

"Importante anotarle a un equipo como América, un cuadro de gran poderío económico a nivel mundial y para muchos de estos muchachos estar aquí es importantísimo, ese gol fue una pequeña sumatoria al esfuerzo que venimos a hacer y nos vamos contentos".

"América siempre quiso ir al frente, meternos en nuestra propia área, los muchachos se ordenaron bien, tuvimos pequeños lapsos de futbol y tuvimos un gol que al final nos hizo dar una mejor imagen a todos los presentes", manifestó.

Francisco Arias también resaltó el aprendizaje que tuvo su escuadra al competir con un rival como las Águilas y recordó que apenas tienen tres semanas entrenando, por lo que no tenían demasiados argumentos para hacer algo diferente a los seis goles que se llevaron esta noche".

"Seguimos aprendiendo, este es un equipo que apenas está junto por tres semanas y nos han tocado juegos complicados ante Comunicaciones y ahora; pero estoy orgulloso por la aplicación que han tenido los muchachos, fallamos, pagamos las consecuencias, pero los muchachos tiene buen carácter. En los segundos tiempos hemos mejorado y aquí no ha sido la excepción", puntualizó.