Rayados con plantel de lujo para la Copa MX

En busca de retomar al primer puesto en el Grupo 2 de la Copa MX, Carlos Barra, timonel del Monterrey dejó de alternar a su plantel al haber concentrado a la mayoría de elementos que vienen...
En  busca de retomar al primer puesto en el Grupo 2 de la Copa MX,  Carlos Barra, timonel del Monterrey  dejó de alternar a su plantel al haber concentrado a la mayoría de elementos que vienen  teniendo acción en la Liga.
 En busca de retomar al primer puesto en el Grupo 2 de la Copa MX, Carlos Barra, timonel del Monterrey dejó de alternar a su plantel al haber concentrado a la mayoría de elementos que vienen teniendo acción en la Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • San Luis y Monterrey se enfrentan este miércoles a las 21:00 horas

En  busca de retomar al primer puesto en el Grupo 2 de la Copa MX,  Carlos Barra, timonel del Monterrey  dejó de alternar a su plantel al haber concentrado a la mayoría de elementos que vienen  teniendo acción en la Liga. Esta medida no había sido tomada en las primeras dos fechas del torneo copero, así que ahora la Pandilla podrá presumir haber tomado la justa más que en serio.   En la lista destacan: Severo Meza; Stefan Medina, Efraín Juárez, Lucas Silva e Hiram Mier, todos ellos quien venían siendo separados de jugar el torneo copero. El resto del plantel lo encabezan: Juan De Dios Ibarra, Luis Cárdenas; Rodrigo Rojas, Gael Acosta, Omar Arellano, Guillermo Madrigal, Alonso Hernández, Bernardo Hernández, Cándido Ramírez, Marcelo Gracia, Víctor Ramos  y los jóvenes Antonio Portales y Diego Pacheco. Con cuatro unidades, los albiazules están ubicados en el segundo lugar  de su sector tan sólo una unidad debajo de Atlético San Luis, su siguiente adversario. RODRIGO ROJAS, MOTIVADO AL JUGAR LA COPA MX En lugar de desanimarse por jugar la Copa MX, un torneo de menor renombre al de la Liga MX, Rodrigo Rojas, volante paraguayo que llegó a Rayados para este torneo, ve este certamen para poder llenarle el ojo a Carlos Barra, timonel de la Pandilla. “Uno cuando llega a un lugar nuevo nadie te asegura la titularidad, yo sabía que venía a ganarme un puesto; hasta el momento no lo he logrado y bueno, importante que siga trabajando duro porque lógicamente mi intención es jugar más minutos”, declaró.

No te pierdas