'Tuca' evitó multa de 60 mil pesos

Cuando Tigres gana su partido, el técnico Ricardo Ferretti no acude a rueda de prensa, pero este martes fue diferente; los felinos vencieron a Irapuato 2-0 en la Jornada 3 de la Copa MX y "Tuca"...
San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León -
  • Los jóvenes Emanuel Segura y Ramón García acudieron a conferencia de prensa

Aunque no es su costumbre acudir a conferencias cuando su equipo gana, el técnico Ricardo Ferretti se presentó ante los reporteros tras el triunfo de 2-0 sobre Irapuato, pero sólo para ahorrarse una buena cantidad de dinero.

El 'Tuca' apareció en la sala de prensa del Volcán causando sorpresa de los representantes de los medios, pero el estratega aclaró que no iba para dar respuesta a los cuestionamientos de los periodistas, sino sólo para evitar que la Federación Mexicana de Futbol le aplicara una multa de 60 mil pesos.

"Tal vez ustedes desconocen, pero es una obligación que el entrenador venga, si no viene son 60 mil pesos de multa, ¿ok?"

"Ustedes se extrañan de que yo esté aquí porque el equipo ganó, pero hay un motivo por el cual estoy aquí... Tal vez ustedes desconocen, pero es una obligación que el entrenador venga, si no viene son 60 mil pesos de multa, ¿ok?... Ya estoy, pero no estoy, gracias", dijo el brasileño, y de inmediato pasó el micrófono a los jugadores Emanuel Segura y Ramón García, quienes darían las declaraciones.

 

Luego del gesto, el timonel no aceptó preguntas, sólo hizo acto de presencia, y al final se retiró apuntándose otro episodio anécdotico, de esos que abundan en su carrera.

Por su parte, los jóvenes elementos felinos hablaron del accionar ante Irapuato. "Sí, faltaron goles, concretamos pero fallamos un par de llegadas claras que tuvimos. Tenemos que apretar, no aflojar, ser contundentes, hoy hubo oportunidades claras, nada más si se presentan. Los goles van a caer, vamos a ir allá a ser ordenados y tratar de sacar el triunfo", dijo Segura.

Mientras que García destacó la paciencia como un factor que ayudó a que Tigres pudiera sacar el resultado. "La paciencia, el trabajo de cada uno de nuestros compañeros, somos 11, cada uno hizo su trabajo, a veces te gana la experiencia de los demás jugadores, pero los grandes también nos respaldan". 

No te pierdas