Abandonaron aficionados a Chivas en la Copa MX

La mala racha que atraviesa el Rebaño de Guadalajara tanto en la Liga como en la copa MX ya fue castigado por la afición.
La mala racha que atraviesa el Rebaño de Guadalajara tanto en la Liga como en la copa MX ya fue castigado por la afición.
 La mala racha que atraviesa el Rebaño de Guadalajara tanto en la Liga como en la copa MX ya fue castigado por la afición.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Omnilife -
  • Algunas zonas de la tribuna del Omnilife que fueron abiertas para el cotejo estuvieron desoladas

La mala racha que atraviesa el Rebaño de Guadalajara tanto en la Liga como en la Copa MX ya fue castigado por la afición.

Y es que este miércoles el Estadio Omnilife presentó una de las peores entradas para un partido de Chivas.

El horario pudo ser un, incluso que es un día laboral, pero sin duda la afición castigó a su equipo ante la falta de resultados y para el duelo ante Zacatepec, al menos minutos después de comenzar el duelo, no habían más de 1,500 personas en el inmueble.

A minutos de que comenzara el duelo, el estadio estaba solitario; al momento que comenzó el duelo, en la parte de atrás de la banca y de las porterías se congregaron aficionados, pero un número que sin duda no corresponde a lo que un equipo como Chivas puede tener.

Si bien es un partido de la Copa MX ante un equipo de poca convocatoria como Zacatepec, el malestar es notable de los seguidores rojiblancos.

No te pierdas