América ha tenido suerte: Enrique Pérez

El jugador del Atlas Enrique Pérez, resaltó el buen paso del América así como el del cuadro rojinegro que buscará seguir dentro de los primeros lugares de la general.
Guadalajara, Jalisco -
  • El rojinegro expresó sus ganas de seguir dentro de los primeros lugares

El ser segundo lugar de la tabla general, es porque Atlas ha hecho los merecimientos para estarlo. América, que es el primero en el torneo, ha mostrado fortalezas, pero Enrique Pérez siente que la fortuna también ha acompañado a los capitalinos en algunos duelos.

"Son puntos que nos separan, son partidos que debes jugar, puedes salir en una mala noche, en una mala tarde y perder por goleada, perder por un gol, creo que estamos trabajando para eso, para seguir sumando. América también ha tenido suerte en algunos encuentros. No nos quitan el sueño los demás, estamos trabajando para nosotros y estamos concentrados en eso", expresó el jugador de los Rojinegros.

Uno de los puntos que destacó Pérez, es que el conjunto de los zorros debe creerse lo que están logrando, sobre todo para seguir obteniendo buenos resultados y así aspirar a cosas más importantes en el torneo.

"Tenemos plantel para muchas cosas, estamos paso a paso y no nos estamos desesperando. Siempre va a haber duda cuando tienes buenos resultados, no nos quita el sueño a quién le ganemos, estamos sumando de tres que es importante, vamos partido a partido y estamos contentos con esto.

"Nos lo estamos creyendo, estamos contentos con esto, somos el segundo (en la tabla) y estamos jugando bastante bien".Al campeonato todavía le queda un largo recorrido, sin embargo, los Zorros, quieren mantenerse entre los primeros lugares de la tabla general para no comprometer su pase a la Liguilla.

"Calificar a la Liguilla, estar entre los cuatro primeros es lo mejor, seguir por este camino es lo primordial. Hace seis meses teníamos ese objetivo, ahora lo hablamos, la Directiva nos lo hizo saber, el descenso lo hicimos a un lado, tenemos plantilla para pelar la Liguilla y pelear el Campeonato".

No te pierdas