Habrá 'serenata' en el Veracruz-Chivas

El boleto para el partido del próximo sábado en Veracruz valdrá doble. Ya que además de presenciar el juego entre los Tiburones Rojos y las Chivas, correspondiente a la J6 del Apertura 2014, los...
El boleto para el partido del próximo sábado en Veracruz valdrá doble. Ya que además de presenciar el juego entre los Tiburones Rojos y las Chivas, correspondiente a la J6 del Apertura 2014, los aficionados podrán quedarse a un concierto.
 El boleto para el partido del próximo sábado en Veracruz valdrá doble. Ya que además de presenciar el juego entre los Tiburones Rojos y las Chivas, correspondiente a la J6 del Apertura 2014, los aficionados podrán quedarse a un concierto.  (Foto: )
Jalapa, Veracruz -
  • Luego del partido habrá un concierto del cantante Pablo Montero en la cancha del Luis "Pirata" Fuente

El boleto para el partido del próximo sábado en Veracruz valdrá doble. Ya que además de presenciar el juego entre los Tiburones Rojos y las Chivas, correspondiente a la J6 del Apertura 2014, los aficionados podrán quedarse a un concierto en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente. Esta tarde la Directiva del conjunto escualo anunció por medio de un comunicado de prensa que después del juego habrá un concierto del cantante de música mexicana, Pablo Montero. "La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza el Licenciado Fidel Kuri Grajales, se complace en invitar a toda la afición veracruzana al concierto que habrá de ofrecer el cantante mexicano Pablo Montero este sábado en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente". En el mismo boletín también se informó que los boletos para el duelo y el concierto estarán entre 150 pesos y los mil 330. "Dichos precios son los siguientes: General  $150 pesos, Preferente  $260 pesos, Palco Lateral $400 pesos, Palco Central  $650 pesos y  Platea $800 pesos". "Para el resto de la afición, los precios de los boletos para el juego ante Chivas son: General  $250 pesos, Preferente $430 pesos,  Palco lateral $660 pesos,  Palco Central $1,080 pesos y Platea $1,330 pesos".

No te pierdas