Pese a la edad y físico, Blanco marca diferencias: Jesús Zavala

Pese a que Cuauhtémoc Blanco, jugador del Puebla, tiene 41 años edad y que sus 75 kilogramos de peso no son los ideales, en Rayados guardarán cierta precaución al enfrentarlo, aseguró Jesús...
Pese a que Cuauhtémoc Blanco, jugador del Puebla, tiene 41 años edad y que sus 75 kilogramos de peso no son los ideales, en Rayados guardarán cierta precaución al enfrentarlo, aseguró Jesús Zavala, volante de La Pandilla.
 Pese a que Cuauhtémoc Blanco, jugador del Puebla, tiene 41 años edad y que sus 75 kilogramos de peso no son los ideales, en Rayados guardarán cierta precaución al enfrentarlo, aseguró Jesús Zavala, volante de La Pandilla.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El dorsal 10 de la Franja ha ingresado en tres juegos de relevo

Pese a que Cuauhtémoc Blanco, jugador del Puebla, tiene 41 años edad y que sus 75 kilogramos de peso no son los ideales, en Rayados guardarán cierta precaución al enfrentarlo, aseguró Jesús Zavala, volante de La Pandilla.   Si bien no habrá marcación especial sobre el dorsal 10 de la Franja, Zavala piensa que con su calidad innata todavía puede cambiar el rumbo de los partidos.   “Él es un jugador que a pesar de la edad, el físico, lo que quieran, es un jugador que te puede cambiar un partido, tiene muchísima experiencia, así que si juega tenemos que tener cuidado con él porque es un jugador de muy buena calidad”, declaró.   “No (habrá marcación especial), es un rival más, se le tiene ese respeto como gran jugador que es, la trayectoria que ha tenido pero dentro de la cancha son once contra once”, agregó.   El volante regio señaló que no se fían del Puebla, equipo que se encuentra en el lugar 14 con tan sólo cinco unidades.   “Siempre hay que tenerle respeto a todos los rivales, ellos tienen buenos jugadores y muchos podrán pensar en que es un rival fácil y no, todos juegan al tú por tú", señaló.

No te pierdas