A anular a Pablo Velázquez: Carlos Izquierdoz

Carlos Izquierdoz, defensa central de Santos Laguna, aseguró estar listo para anular a uno de los mejores delanteros de la Liga MX como lo es el paraguayo Pablo Velázquez.
El Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz lo tiene claro, busca ganar cuatro de los cinco juegos restantes para meterse a la Liguilla sin tener que depender de otros resultados, ya que, de obtenerlos, estarían alcanzado los 27 puntos.
 El Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz lo tiene claro, busca ganar cuatro de los cinco juegos restantes para meterse a la Liguilla sin tener que depender de otros resultados, ya que, de obtenerlos, estarían alcanzado los 27 puntos.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • El defensa aseguró que la concentración será clave
  • Escoboza elogió a Lucas Lobos

Carlos Izquierdoz, defensa central de Santos Laguna, aseguró estar listo para anular a uno de los mejores delanteros de la Liga MX como lo es el paraguayo Pablo Velázquez. El santista reconoció que la concentración será clave para mantener en cero la portería lagunera.

“Creo que todos los equipos tienen jugadores de esas características, la mayoría tienen goleadores difíciles de marcar, ya me tocó con Pavone, son todos goleadores y uno trata de manejarse lo mejor posible, estar concentrado es la clave.

“Lo principal es estar concentrado, tienen muy buen juego aéreo  y hay que tomar rápido las referencias para estar atento a la marca”, expresó.

En cuanto a Toluca, rival en puerta, señaló que no será un duelo fácil, ya que ambas escuadras llegan de ganar y buscarán seguir por la senda del triunfo.

“Tienen un juego ofensivo muy interesante, tiene a un gran  goleador del torneo pero nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, preparándonos porque va a ser un lindo encuentro en el que los dos venimos de ganar y esperamos conseguir un triunfo más para hacernos fuertes en nuestra cancha y ubicarnos bien en la tabla de posiciones”, declaró el ex Lanús.

A diferencia de su compañero, el volante ofensivo Alonso Escoboza afirmó que el hombre importante en el esquema de los  toluqueños es el argentino Lucas Lobos.

“Ahorita todos estamos muy parejos y si empezamos a sumar nos podremos despegar de los demás y aquí tenemos una muy buena oportunidad, Toluca tiene los mismos puntos que nosotros y hemos trabajado para ser contundentes. Somos muy similares, ellos tienen una buena delantera, uno de sus jugadores más desequilibrantes es Lucas Lobos”, expresó Escoboza.

Toluca tiene 11 juegos de manera consecutiva sin ganar en la Comarca Lagunera.

No te pierdas