Barra, enfocado en hacer crecer a Rayados

Así como la Directiva albiazul y sus propios jugadores lo han expresado, Carlos Barra, timonel del Monterrey, se mantuvo en la misma línea en el torneo, un buen inicio con diez puntos pero no...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El equipo albiazul sostuvo un ligero entrenamiento vespertino

Así como la Directiva albiazul y sus propios jugadores lo han expresado, Carlos Barra, timonel del Monterrey, se mantuvo en la misma línea, al considerar que un buen inicio con diez puntos no refleja el funcionamiento general.   El timonel reconoció que falta mucho por mejorar y que para seguir sumando el equipo debe subir los decibeles futbolísticos, y sobre todo no depender de lo que hagan sus jugadores de peso, sino aspirar a un conjunto que gane colectivamente los partidos.

“Llegamos pensando que necesitamos crecer, mejorar en el aspecto futbolístico, independientemente que el rendimiento ha sido bueno, aceptable; no así el funcionamiento, entonces consciente de ello buscaremos mejorar en este partido”, declaró.

"El equipo tiene buenos momentos, pero tenemos picos muy marcados hacia arriba y hacia abajo, necesitamos prolongar los buenos momentos por más tiempo"

“Principalmente (nos falta) consistencia, el equipo tiene buenos momentos, pero tenemos picos muy marcados hacia arriba y hacia abajo, necesitamos prolongar los buenos momentos por más tiempo”, agregó.   -¿Es difícil estar dependiendo de individualidades?-“La calidad individual siempre va a ser un factor que pudiera marcar diferencia pero la fortaleza va a radicar en el funcionamiento colectivo, entonces no podemos estar esperando que una individualidad marque la forma de jugar".

Rayados entrenó la tarde de este jueves en el Barrial, y ahora se enfoca en el Puebla, rival que marcará el segundo partido consecutivo como local en la cancha del Tec.

No te pierdas